Contact Facebook
Llámanos: +34 941 183 669 | info@viverospedroaguirre.com

  • Current




Nuestra oferta

En nuestros viveros disponemos de una amplia gama de especies y presentaciones que permite a los profesionales del sector disponer de plantas más adecuadas para todo tipo de trabajos de reforestación, restauración, control de erosión, mejora de la biodiversidad, creación de zonas verdes y xerojardinería.

Producimos la planta de especies autóctonas a partir de materiales de reproducción de procedencia ibérica para garantizar una óptima adaptación y cumpliendo con las normativas de calidad correspondientes. Esta es cultivada a pleno sol, en condiciones edafoclimáticas que garantizan un correcto desarrollo y un adecuado endurecimiento y parada vegetativa invernal. Para su cultivo empleamos envases que se adecuan a las necesidades y dimensiones de las diferentes especies. En el caso de los envases forestales, cuentan con los adecuados sistemas de autorrepicado y antiespiralización.

En cuanto al arbolado contamos con una gran variedad de especies, cultivadas en tierra, producidas a partir de nuestros propios planteles y aplicando las técnicas de cultivo adecuadas para cada especie para ser servidas a raíz desnuda o cepellón. El cultivo en contenedor favorece la disponibilidad inmediata y continuada de nuestros productos.


Desde una gestión adecuada en la aplicación de productos fitosanitarios a una utilización responsable del agua con sistemas de embalses y recuperación de aguas excedentes de los riegos.